Gestione el contenido de su
e-commerce
a través de un CMS

1

Aprenda qué son los CMS (Content Management System) o administradores de contenido, para qué sirven y por qué son herramientas primordiales para los comercios electrónicos.

2

Los administradores de contenido o CMS elegidos por los pequeños, medianos y grandes comercios virtuales en Latinoamérica. Identifique cuáles le ofrecen la posibilidad de descarga gratuita.

3

Conozca las ventajas y desventajas de los diversos gestores de contenidos (CMS) para los comercios virtuales. Algunos le darán acceso a plantillas, crear contenido relevante, contar con una pasarela de pagos, crear catálogos, realizar seguimiento de órdenes, etc.

Descargue la guía y conozca los CMS que existen para su comercio virtual

Guia CMS

LA GUÍA

Le contamos qué son los CMS y le presentamos una selección de los gestores de contenido más conocidos para un e-commerce. Descubra también cuáles son las funciones principales de cada CMS y algunas referencias para que pueda identificar el CMS que su e-commerce necesita.


+ EL DATO

En esta guía encontrará cuatro gestores de contenido: Wordpress, Magento, Presta Shop y Shopify. Descubra las ventajas y desventajas de cada uno, tome una decisión con conocimiento.

CMS con pymas

Descargue su guía

Defina los objetivos y necesidades de su e-commerce en el corto, mediano y largo plazo y elija el mejor CMS con ayuda de esta guía.

¡Quiero la guía!