Conozca su comprador online. Con ayuda de esta guía podrá empezar a entender cuáles son las motivaciones de un usuario o cliente a la hora de realizar una compra. De esta forma logrará darle en el clavo del gusto para concretar con éxito las ventas de su e-commerce.
Lea a su cliente. Le contamos cuáles son los cinco tipos de compradores online más usuales en los e-commerce, sus preferencias a la hora de comprar respecto al uso de la tecnología y las características que los definen, según la generación a la que pertenecen.
Cree su buyer persona. Descubra en cuatro pasos cómo puede empezar a construir el buyer persona para su e-commerce, de esta manera podrá comenzar a definir el perfil del cliente ideal y su público objetivo.
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Con ayuda de esta guía aprenderá la importancia de conocer a su comprador online a fondo. Descubra cómo podría llegar a comportarse un cliente cuando realiza transacciones en su comercio virtual, así podrá crear estrategias para convertir visitas a su e-commerce en ventas. Encuentre además un paso a paso para construir su buyer persona estrella, aquel cliente que usted desea tener siempre en su pyme.
Recuerde que no todos los clientes o usuarios de su e-commerce se comportan igual a la hora de comprar, esto dependerá de factores como: generación, edad, género, profesión y ubicación geográfica, entre otros. Para identificar el perfil de su comprador online tendrá que escudriñar en sus bases de datos, analizarlas y crear su buyer persona, en nuestra guía descubrirá cómo hacerlo.
Aprenda a leer a sus clientes, defina el perfil del comprador online y adelántese a sus necesidades y posibles criterios de decisión con ayuda de nuestra guía.
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