Defina una estrategia de publicidad digital teniendo en cuenta estos tres puntos:

1

Defina los objetivos de la campaña.
Reconocimiento de marca, captar nuevos clientes, lograr determinadas acciones por parte del consumidor: ventas, suscriptores, etc.

2

Haga un perfil de su consumidor objetivo.
Para esto es recomendable hacer un estudio juicioso del tipo de perfil al que quiere llegar, también conocido como buyer persona.

3

Conozca los tipos de formato para pauta.
Los formatos pueden variar desde su forma de interacción, el espacio en el que se alojan, los tamaños, las dimensiones, los tipos de visual y de archivo.

Descargue la guía y cree su propia estrategia de publicidad digital.

LA GUÍA

En esta guía encontrará un recorrido por los diferentes tipos de formatos que puede encontrar en la publicidad digital. Todas las redes sociales cuentan con un asistente para publicidad en el que usted mismo puede crear campañas, segmentar a su público objetivo y ganar el alcance que necesita.


La guía
Las instrucciones

La moda es una expresión artística que marca tendencias en el mundo y para hacerse viral con su marca, necesariamente debe acudir a estrategias de publicidad digital que le abran una ventana hacia los consumidores y le permita llegar a lugares tan recónditos que nunca imaginaría.

Además de ayudarle a posicionar su marca de la industria de la moda, la publicidad digital le entrega métricas como engagement (conexión emocional), aumenta la visibilidad de su sitio (SEO) y establece relaciones directas y confiables con los usuarios.

DESCARGAR GUÍA

La guía