Defina los objetivos de la campaña.
Reconocimiento de marca, captar nuevos clientes, lograr determinadas acciones por parte del consumidor: ventas, suscriptores, etc.
Haga un perfil de su consumidor objetivo.
Para esto es recomendable hacer un estudio juicioso del tipo de perfil al que quiere llegar, también conocido como buyer persona.
Conozca los tipos de formato para pauta.
Los formatos pueden variar desde su forma de interacción, el espacio en el que se alojan, los tamaños, las dimensiones, los tipos de visual y de archivo.
Descargue la guía y cree su propia estrategia de publicidad digital.
En esta guía encontrará un recorrido por los diferentes tipos de formatos que puede encontrar en la publicidad digital. Todas las redes sociales cuentan con un asistente para publicidad en el que usted mismo puede crear campañas, segmentar a su público objetivo y ganar el alcance que necesita.
La moda es una expresión artística que marca tendencias en el mundo y para hacerse viral con su marca, necesariamente debe acudir a estrategias de publicidad digital que le abran una ventana hacia los consumidores y le permita llegar a lugares tan recónditos que nunca imaginaría.
Además de ayudarle a posicionar su marca de la industria de la moda, la publicidad digital le entrega métricas como engagement (conexión emocional), aumenta la visibilidad de su sitio (SEO) y establece relaciones directas y confiables con los usuarios.
DESCARGAR GUÍA
© 2021 Derechos reservados Davivienda / Términos y condiciones
El contenido de la información solicitada está sujeto a cambios en cualquier momento por las
autoridades que regulan este tipo de contenidos. Los artículos, comentarios y cualquier otro
material disponible en o través del sitio de Py+ no reflejan las opiniones de Davivienda, de
cualquiera de sus filiales, subsidiarias o divisiones. Davivienda no es responsable, ni valida,
ninguna información, opiniones, afirmaciones o declaraciones expresadas en dichos materiales, ni la
identidad o credenciales de los individuos que se comunican a través del sitio. En tal sentido, la
información suministrada por www.pymas.com.co no corresponde a una asesoría, recomendación o
sugerencia por parte de Davivienda ni sus Filiales subsidiarias o divisiones para la toma de
decisiones o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios. Y, por tanto, la
información disponible en el sitio web no reemplaza el consejo de sus propios asesores legales,
fiscales y financieros profesionales, y no debe confiar en ellos.
Términos y
condiciones