Guía del Community Manager: 10 habilidades imprescindibles para que su CM sea efectivo
1
Asegúrese de que su CM tenga las habilidades necesarias.
Crear comunidad en redes sociales no es una tarea fácil si no tiene un profesional dedicado y con las herramientas suficientes para gestionar las redes de su pyme.
2
Habilidades blandas y duras.
Existen una serie de características con las que debe cumplir un profesional que se dedique a la gestión de redes sociales y en esta guía le decimos cómo puede adquirirlas.
3
Elija su Community Manager con conocimiento de causa.
Gracias a esta guía podrá identificar fácilmente si su CM tiene lo suficiente para mover su comunidad digital o, por el contrario, ayudarle para que haga carrera dentro de su pyme y adquiera las habilidades necesarias.
Descargue la guía y aprenda más sobre las habilidades que debe tener su CM
LO QUE ENCONTRARÁ EN LA GUÍA
Dividimos la guía en tres partes: una definición sobre el trabajo que hace un Community Manager; las habilidades blandas y duras, que están relacionadas con los rasgos interpersonales y las herramientas técnicas, respectivamente y, finalmente, una caja de herramientas para que su CM adquiera las habilidades que necesita reforzar.
DESCARGUE LA GUÍA
¿Sabía que los Community Managers son un perfil necesario para todas las marcas? El marketing digital exige que su pyme tenga un CM, con esta guía se puede asegurar de que tiene el mejor perfil.