El m-commerce debe estar presente en su estrategia de negocio En el mundo, el 73% de las personas tienen un teléfono inteligente y están conectados a él diariamente, razón poderosa para saber que las ventas por celular son una realidad.
El usuario es libre de elegir el momento perfecto para realizar su compra. Con el m-commerce no hay horario ni desplazamientos para ir de compras.
Un reto para las pymes. Las compras online han irrumpido muy fuerte en el mercado y las pymes necesitan ir al paso de la tecnología.
Conozca las ventajas y desventajas del mobile commerce y descubra por qué esta tendencia llegó para quedarse.
“El 43% de los usuarios realizó una compra desde su teléfono celular,
mientras que desde un computador solo lo hizo un 39%, confirmando
la relevancia que tiene el
Le entregamos cifras y datos relevantes para que tenga una idea general de lo que significa el mobile commerce hoy en día en el mercado.
Conozca las dos caras de la moneda y tome la decisión que más le convenga a su modelo de negocio.
Siga el paso a paso para que incorpore el mobile commerce a su empresa, y trabaje en una buena experiencia de usuario.
Con esta guía aclarará conceptos básicos sobre el mobile commerce y tendrá la posibilidad de montar una estrategia de innovación y ventas para que cumpla con las expectativas de demanda de sus clientes.
6 de cada 10 colombianos utiliza su celular durante un proceso de compra online. ¿Le queda alguna duda del alcance del mobile commerce?
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