Siga estos trucos para hacer un newsletter que enamore a su base de datos:

1

Aprenda las partes que lleva un newsletter. Para que su boletín informativo cautive a sus suscriptores, debe reconocer todas las partes que integran un newsletter.

2

Tómese el tiempo para una buena línea de asunto.La línea de asunto es el primer acercamiento a los usuarios, así que debe ser interesante, creativa, concisa y muy llamativa.

3

Mida la efectividad de su newsletter. Un análisis profundo de las métricas le puede indicar qué está haciendo bien y en qué puede mejorar. Enfóquese en un objetivo principal y elija dos o máximo tres métricas y analícelas a fondo.

Descargue la guía y diseñe el mejor newsletter para su base de datos.

LA GUIA NEWSLETTER

LA GUÍA

Una guía completa para que diseñe un newsletter que les entregue valor a sus suscriptores. Encontrará las partes que debe tener un boletín informativo, las buenas prácticas en diseño, cuerpo de texto, línea de asunto y algunos ejemplos de newsletters atractivos que aplican lo mejor de las estrategias para e-mail marketing.

+ Según datos de Prisa, el más grande conglomerado de medios de comunicación, se estima que los ratios de apertura de emails desde dispositivos móviles se sitúan en un 70%, frente al 30% de aperturas en computadores de escritorio.

Las instrucciones
Obtenga su guía

OBTENGA SU GUÍA

Un newsletter que incluya todos los trucos y buenas prácticas de esta guía va a ser una gran herramienta de captación de leads. Además, le ayudará a mantener el contacto regular con sus clientes, aumentar las visitas a su página web, blog o e-commerce, así como a crear hábitos de visita a su página.


DESCARGAR GUÍA